Fotos de cocinas country - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de cocinas country

Diseño de cocina country

Las cocinas country o rústicas son modelos que se inspiran en las tradiciones y la atmósfera de las casas de campo, pero con un toque actual. Al igual que las cocinas modernas, los diseños de cocinas country están compuestos por muebles modulares, que se pueden ensamblar según el gusto personal o necesidad. 
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de cocinas country, hermosos diseños de cocinas cargadas de una atmósfera acogedora y familiar. Imágenes de modelos que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para la decoración de una cocina rústica.


Diseño de cocina country
Lo que diferencia al diseño de cocina country con otros son los materiales, acabados y los detalles estilo country. 

Decoración cocina country
En la superficie de trabajo se usa mármol, granito o laminados estilo piedra.

Cocina rústica
Los acabados son naturales, con pintura brillante o mate.

Cocina rústica
La estructura de una cocina rústica o country también puede estar formada por bloques independientes para cocinar o lavar.

Cocina rústica
Algunos modelos estilo country están hechos totalmente de madera maciza, sobretodo en la parte frontal de la cocina. En la estructura de los muebles o reposteros bajos y altos se emplea madera enchapada.  La forma de las puertas por lo general tienen marcos.

Diseño cocina rústica
Para el revestimiento de las cocinas country, se usa mucho las baldosas de cerámica, y para el pavimento terracota o gres porcelánico.

Fotos: Zappalorto, Perimetro  Magyarotthin, Marchicucine
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 02, 2013