Baños verdes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños verdes

Baño color verde

¿Está buscando algunas ideas para decorar un baño color verde? Hoy le proponemos una linda galería de fotos de baños verdes, diseños de cuartos de baños decorados con varias combinaciones de tonos de verde en paredes, sanitarios y accesorios de limpieza. Esperamos que los diseños de baños puedan ayudarlo a elegir el tono de color verde ideal para la decoración del baño. Recuerde que el verde es un color vibrante y puede llegar a ser dramático. Lo ideal en la elección del color para el baño es que además del toque estético armonice con la atmósfera en general.


Decoración baño verde
Baño color verde manzana. Un diseño de baño bastante alegre y colorido gracias al mural central que además crea una atmósfera marina bastante original. Suelo de color gris claro ayuda a iluminar más la estancia. Acabados en madera aportan la nota cálida en la decoración.

Baño color verde
Decoración de baño con azulejos en diferentes tonalidades verdes en paredes y suelo. Sanitarios de color blanco resaltan sobre el variopinto revestimiento.

Baño verde esmeralda
Decoración de baño en color verde esmeralda, un color sobrio y elegante que puede servir de fondo para resaltar accesorios en color negro y blanco. una combinación de colores bastante adecuada para un ambiente dedicado a la limpieza del cuerpo.

Decoración de baño con diferentes tonos verdes. Un diseño de baño monocromático puede equilibrarse con un color neutro de fondo.

Baño color verde
Diseño de baño en color verde limón y esmeralda. Una combinación de colores que se ve acentuada gracias al efecto brillante de la cerámica y algunos acentos blancos en la bañera y accesorios decorativos.

Baño decorado con verde
Lindo baño de lujo en color verde. Diferentes tonos de verde se combinan fácilmente en azulejos de paredes y piso creando hermosos reflejos de luz gracias a los accesorios de materiales reflectantes como el espejo y la lámpara central.

Fotos: Deko-ideen, Wohnidden
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 28, 2013