Cocinas en color verde menta - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas en color verde menta

Cocina color menta

El menta es un color fresco muy utilizado en el diseño y decoración de interiores, sobretodo en las cocinas. Es un color relajante que se adapta a cualquier estilo decorativo, moderno, clásico, vintage, etc.  Siendo una tonalidad dulce se puede utilizar como color de fondo o en accesorios decorativos, según el efecto que se desee crear. Sólo si está convencido al 100% que el verde menta se adapta al resto de la casa y con su personalidad puede comprar muebles en este color. En caso contrario elija sólo algunas piezas, como la isla o sillas de la mesa de comedor para que creen contraste con los demás muebles. Otra manera de incorporar el verde menta en la cocina es en los accesorios como cortinas, alfombras, manteles, etc. Por último, el verde menta lo podemos usar en los acabados, como pintar la pared de fondo de la zona de trabajo y crear un punto focal.
A continuación algunas ideas para decorar cocinas en color verde menta, fotos de diseños de cocinas con paredes, muebles y accesorios mentas, ambientes cálidos y refrescantes que esperamos sean de inspiración al momento de decidir el color de su cocina.

Cocina color menta
Cocina estilo country con muebles verde menta y paredes blancas. El menta es un color perfecto para decorar las casas de campo.

Diseño cocina verde menta
El mejor complemento del verde menta es el blanco. En esta foto podemos apreciar una cocina de aspecto relajante y sutil.

diseño cocina verde menta
Cocina estilo rústico con muebles y paredes en color menta. Acabados en ladrillo combinan a la perfección con el verde.

cocina color menta
Linda cocina con paredes recubiertas de azulejos en verde menta y muebles blancos. Suelo de parquet da calidez a la estancia y ayuda a crear un hermoso contraste que resaltan los gabinetes blancos.

cocina color verde menta
De nuevo vemos una cocina en color verde menta y blanco. Un diseño muy fresco y acogedor donde algunos accesorios coloridos ayuda a crear una atmósfera casi primaveral.

Decorar cocina verde menta
Diseño de cocina moderna color verde menta. Decoración muy fresca donde los materiales brillantes como el acero crean interesantes reflejos de luz acentuando la atmósfera modernista.

Cocina color verde menta
Diseño de cocina verde menta con paredes blancas y suelo negro que crea un contraste marcado donando a la estancia un toque de elegancia.



Fotos: Ideepractiche
Colores en casa, Actualizado en: junio 12, 2014