Fotos de salas navideñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de salas navideñas

Sala decorada por Navidad

A puertas de la llegada de la Navidad 2014, hoy le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de salas navideñas, lindos diseños de salas decoradas con los colores de la Navidad, Ambientes cargados del espíritu natalicio, donde el árbol, las cálidas luces y adornos brillan intensamente. Esperamos que las imágenes de salones decorados por Navidad sean de su agrado y le sirvan de inspiración.

Decoración sala navideña
Una sala con colores blancos recordando la nieve y con tintes de madera dando un aire rústico típico de estas fechas navideñas‏.

decoración sala navidad
La madera como elemento principal de la sala dejando que lo rústico aparezca en cada rincón como por ejemplo la chimenea de piedra ya que estas fechas son muy hogareñas. El típico árbol y los regalos junto al fuego decoran la estancia‏.

Decoración sala navidad
Aqui vemos como la luz es un elemento importante de esta sala donde el rojo llena de color la estancia sobre un tapiz blanco, donde el árbol cobra protagonismo bajo junto a la ventana‏.

decoración sala navidad
Un tono anaranjado llena la estancia a la luz del atardecer dando un ambiente apacible al color blanco que decora las paredes, con la madera como elemento secundario dejando que los adornos navideños impregnen la sala del espíritu de las fechas venideras‏.

decorar sala navideña
Una chimenea, un árbol de Navidad y los regalos junto a él son suficientes para hacer de una sala un cuadro navideño perfecto, incluyendo la copa de champán para celebrar estas fechas tan señaladas‏.

decorar sala Navidad
Sala decorada con paredes en color beige para resaltar la luz entrante, el rosa como complemento perfecto para el verde y el dorado y un enorme árbol lleno de luces y adornos en color rosa que hace juego con el entorno.

Fotos: Deavita

Artículos relacionados:




Colores en casa, Actualizado en: noviembre 28, 2014