Fachadas decoradas por Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fachadas decoradas por Navidad

Fachada navideña

La decoración navideña empieza en la fachada que es la carta de presentación del interior de una casa. Decorar la fachada por Navidad no resulta muy complicado porque el mercado actual ofrece infinidad de adornos que se pueden colocar en ventanas, puertas e incluso árboles. Sólo necesita un poco de ingenio y fantasía para lograr una fachada navideña que transmita la alegría que estas fiestas de amor y paz traen con su llegada. A continuación una galería de fotos de fachadas decoradas por Navidad que esperamos le sirvan como ideas inspiradoras al momento de decorar su casa.


Decorar fachada navideña
Si usted es amante de la tradicional decoración navideña, entonces los adornos deben ser en color rojo y verde.  Si tiene un jardín puede colocar muñecos de los animales y personajes característicos de la Navidad: elfos, enanos, ciervos y Santa Claus por supuesto.

decoración fachada navidad
Un elemento importante en la decoración de fachadas navideñas es el uso de muchas luces. Esto realmente iluminará de alegría a todas las personas que pasen por casa.

decoración fachada navideña
Las estructuras de una casa como columnas y bordes de techos, puertas y ventanas las podemos decorar con guirnaldas y luces. También los árboles pueden convertirse en la atracción de la fachada.

decoración fachada navideña
El camino hacia la puerta lo podemos decorar con luces navideñas y un muñeco de Papá Noel que de la bienvenida a los familiares y amigos.

fachada decorada navidad
Una corona de Navidad en la puerta, regalos y adornos siempre alegran una fachada.

decorar fachada navidad
Los elementos que por lo general tenemos en la puerta de entrada como macetas las podemos decorar por Navidad, envolviéndolas con papel de regalo. Un árbol navideño en la puerta también es una solución decorativa alegre y colorida.

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 13, 2014