Sala decorada para Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Sala decorada para Navidad

decoración sala navidad

A pocos días de celebrarse las fiestas navideñas hoy le proponemos algunas ideas decorativas con lindas fotos de salas decoradas para Navidad, diseños de salas acogedoras llenas de adornos y elementos característicos como el árbol navideño, guirnaldas y luces que en conjunto crean la atmósfera propicia para pasar acompañados con la familia y amigos una estupenda cena navideña en esta fiesta de amor y paz. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan de inspiración en la decoración navideña en este año 2014.


sala navideña
Sala navideña fresca y acogedora donde el blanco sirve de fondo para resaltar los detalles y adornos turquesas del árbol de Navidad.

decorar sala navideña
Decoración de sala navideña en colores tradicionales como el rojo y verde. Muchos arreglos florales alegran la estancia y crean un colorido contraste con los detalles neutros y sofás celestes.

decoración sala navidad
Sala navideña donde vemos como un imponente árbol con adornos dorados ilumina la estancia. Cálida chimenea decorada con guirnaldas y una corona central completan la decoración navideña.

sala decorada por navidad
Sala moderna y elegante gracias a los detalles y accesorios dorados del árbol, cortinas y acabados de muebles.

sala navideña
Sala cálida y acogedora gracias a los colores neutros que predominan en la decoración. Un árbol navideño adornado con elementos dorados combina a la perfección con espejo de bronce y sofá en beige.




Artículos relacionados:

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 16, 2014