Colores relajantes en la decoración - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Colores relajantes en la decoración


colores relajantes para decorar
Los colores de las paredes de una habitación pueden influenciar en tu estado de ánimo, ya sea positiva o negativamente. Un claro ejemplo de ello es que muchas veces cuando nos vestimos con un color determinado no nos sentimos a gusto, y es que los colores reflejan nuestro humor. Para lograr el bienestar psicológico y físico hoy te proponemos cómo eliminar el estrés con colores relajantes en la decoración.
  • Rodeate de rosa: es el color de la calma y tranquilidad. Agrega pequeños toques de rosa en los ambientes de tu casa y así se creará una atmósfera llena de paz. Si puedes utiliza el color rosa en el baño y dormitorio. 
  • El color amartillo en la decoración: el amarillo es un excelente color, muy útil para levantar el estado de ánimo y combatir la depresión. 
  • Elige el azul para crear un ambiente tranquilo y para un buen dormir. El azul es un color muy relajante, emana tranquilidad, ayudando a recuperarse. Si sufres de insomio, lo ideal es usar el color azul en la ropa de cama: sábanas, edredón, almohadas y cojines. 
  • El color violeta es un color relajante para decorar: representa la sabiduría, paz interior y fuerza, usalo en la decoración de tu casa para lograr ambientes llenos de paz. 
  • Agrega un toque de verde en la decoración: el verde es un color relajante que garantiza armonía y quita la ansiedad. Puedes emplear accesorios de color verde o decorar con plantas. 
  • Elija el blanco para un estilo limpio y fresco: el blanco es sinónimo de limpieza y purificación. Si se utiliza en la decoración de interiores también donará a los ambientes una sensaciòn de amplitud.
Colores en casa, Actualizado en: agosto 08, 2013