Cocinas modernas de color blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas modernas de color blanco

cocina color blanco

Hoy su web “Colores en casa” le propone algunas ideas de cocinas de color blanco, con lindas fotos de diseños de cocinas modernas, ambientes relajantes, limpios y muy iluminados. 
Decorar una cocina blanca es una opción fácil ya que es un color que combina con todos los demás colores de la paleta cromática y estilos decorativos, además tiene la capacidad de crear un efecto visual de amplitud de espacios, por eso es muy utilizado en la decoración de cocinas pequeñas o con poca iluminación. 
Si en su cocina no desea crear una atmósfera monótona y un tanto aburrida, le recomendamos agregar algún acento de color en accesorios decorativos. 
Una cocina decorada con blanco brillante es hermosa e irreverente, porque el blanco no es un color que se pueda mantener facilmente, sobretodo en un ambiente como la cocina, por lo tanto elegir ese color es casi un reto. 
A continuación una galería de imágenes de cocinas blancas de estilo moderno. Esperamos que lo ayuden a elegir su cocina.


cocina blanca
Cocina moderna color blanco. Diseño de lineas simples y acabado brillante. Perfecto uso del espacio vertical y pocos elementos decorativos caracterizan esta cocina.

diseño de cocina blanca
Hermoso diseño de cocina de color blanco brillante. Mesa de trabajo y campana extractora de acero inoxidable transforman la cocina en un ambiente moderno. Un frigider rosa rompe con la monotonía del blanco creando un lindo contraste de color.

cocina blanca
Cocina minimalista color blanco. Elegantes muebles sin manijas y pocos accesorios decorativos crean un diseño moderno y contemporáneo.
Diseño de cocina Grattarola.

Diseño de cocina blanca y acogedora donde algunos detalles como flores y accesorios aportan con un toque de color para evitar crear una atmósfera monótona. Suelo de parquet oscuro añade calidez a la estancia.

cocina blanca
Hermoso diseño moderno de cocina blanca. Un ambiente pequeño pero que gracias al color crea un efecto visual de mayor espacio. Isla central hace de esta cocina un ambiente no sólo para preparación de alimentos sino para pasar momentos en familia. Sillas altas de acero acentúan el estilo moderno.
Diseño de cocina Zeyco.

Cocina color blanco
Cocina moderna color blanco con isla central. Diseño funcional que ofrece mucho espacio de almacenamiento. La madera crea una atmósfera cálida y acogedora.
Modelo de cocina Elmar.

Fotos: Schereinerei-frevel
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 04, 2013